Reforma MANUEL ALVAREZ MADRID Cocina

Nuestra empresa de reformas ofrece el mejor equipo de fontaneros y al mejor precio que podrá encontrar en MANUEL ALVAREZ MADRID. Nuestro objetivo es poder prestar los servicios de fontanería más profesionales de la isla para poder ofrecerle la solución que usted necesita en cada momento y sin que usted tenga que pagar más por ello.

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en MANUEL ALVAREZ MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Disponemos en MANUEL ALVAREZ MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Trabajamos en MANUEL ALVAREZ MADRID con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético.

Reformas integrales Casas MANUEL ALVAREZ MADRID

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en MANUEL ALVAREZ MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Le ayudamos a darle ese toque personal a su oficina que tanto desea, sólo basta con decirnos como la quiere y en poco tiempo la tendrá lista, puede asesorarse con nuestros profesionales, ellos le guiarán para que se lleven a cabo las tareas necesarias y se realice un buen trabajo y como toda empresa seria, nuestros profesionales son expertos en varias ramas, como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros, que saben desempeñar todos los oficios de su profesión en MANUEL ALVAREZ MADRID.

Reformas Economicas MANUEL ALVAREZ MADRID

Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, PVC, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina...

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

Reforma MANUEL ALVAREZ MADRID Casa

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en PVC, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Desarrollamos nuestras tareas de forma completamente personalizada, estudiando las soluciones que puedan resultar más interesantes en función de las propiedades del espacio sobre el que vayamos a intervenir.