Reformas fontaneria MALMOE MADRID

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos …, por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su area y son expertos cada uno en su especialidad, dejese guiar por los maestros y quedara encantado con nuestro trabajo. Si quiere incluir la insonorizacion acustica o termica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales mas adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

La oficina es un espacio personal para que se sienta más a gusto mientras trabaje, la puede decorar como mejor le parezca, con fotografías de familiares o amigos, plantas... pero, ¿quisiera llevar esta personalización un paso más adelante? Entonces si es así, nosotros somos la respuesta a lo que busca, no sólo ofrecemos servicios para reformar su salón, cocina, baños o dormitorios, también prestamos servicios para oficinas con ayuda de nuestros profesionales.

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Entre las tendencias que se han ido perfilando durante los últimos años en MALMOE MADRID, las baldosas cerámicas con relieves han ganado un merecido protagonismo. El empleo de este tipo de revestimientos y pavimentos es una elección excelente para intensificar el estilo, ya sea extremadamente sofisticado o aquel en el que prima la sencillez.

Reforma MALMOE MADRID Piso

Especialistas en el diseño de locales comerciales, diseño y proyectos de peluquería, diseño de gimnasios, interiorismo en locales comerciales, diseño de oficinas, implantación de marcas comerciales, franquicias... en MALMOE MADRID.

¿Sueña con reformar su casa en MALMOE MADRID? ¿decorar la que tiene? ¿mejorar la imagen de su negocio? ¿actualizar su salón? Decidir lo que nos gusta y ponerlo sobre un papel, suele ser largo y complejo.

Reformas integrales Bares MALMOE MADRID

Contamos con un equipo de albañiles en MALMOE MADRID formado y capaz de realizar cualquier tipo de trabajo: desde reformas integrales de pisos y locales comerciales hasta pequeños cambios, como puede ser cambiar un alicatado o crear un nuevo tabique.

Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que cubran cualquiera de sus necesidades con agilidad y excelentes resultados, bien sea en reformas o en obras de construcción.

Reformas integrales Oficinas MALMOE MADRID

Si una hermosa cama que le brinda confort, el armario tal vez, no necesite cambiarlo, pero sí necesita renovar el suelo, porque está desgastado, o simplemente el diseño ya pasó de moda y quiere cambiarlo, nosotros le brindamos muchas soluciones, cumplimos con sus exigencias y lo integramos a su estilo en MALMOE MADRID.

Aplicamos pintura al temple en MALMOE MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.