Reformas integrales Locales MALLORCA MADRID

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en MALLORCA MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Reformas de interiores en MALLORCA MADRID: reformas de cocinas, baños, sustitución de ventanas, instalaciones de fontanería, instalaciones eléctricas y de iluminación,instalaciones de calefacción,trabajos en escayola y de pintura...

Reformas MALLORCA MADRID

Para nuestros trabajos de demolición de edificios contamos con el mejor equipo de profesionales del sector.

Le explicamos y detallamos todo el presupuesto, nos encargamos de toda la reforma y le ofrecemos la mejor calidad-precio para la impermeabilización de su cubierta.

Reformas Economicas MALLORCA MADRID

Somos auténticos especialistas, con experiencia demostrada, en reformas integrales de viviendas, reformas de restaurantes y reformas de locales comerciales en MALLORCA MADRID.

Si necesita hacer una reforma de baño o cualquier otro tipo de reforma del hogar o reforma general, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos su presupuesto detallado gratis y sin compromiso.

Precio Reforma Casa MALLORCA MADRID

Un buen revestimiento puede suponer un importante ahorro energético y, por tanto, económico. La normativa actual hace imprescindible que se modifiquen y se adapten las fachadas.

Gestionamos su documentación para la ejecución de la obra.