Reformas Economicas MAESTRA FELISA LOZANO MADRID

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

Tenemos gran experiencia en reformas integrales de viviendas unifamiliares.

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Ocultamos instalaciones eléctricas o del aire acondicionado, mejoramos el aislamiento termoacústico de la vivienda o negocio y creamos espacios diferenciados en diseño y decoración. Instalamos falsos techos, cartón yeso, escayola, fibra, madera o metálicos en viviendas, edificios, centros escolares, hoteles, apartamentos, clínicas, hospitales, comercios, locales comerciales, oficinas, gasolineras...

Reforma MAESTRA FELISA LOZANO MADRID Chalet

Garantizamos la correcta construcción de la piscina en MAESTRA FELISA LOZANO MADRID, por ello se la entregaremos llena de agua y tras haber comprobado su estanqueidad, así como el correcto funcionamiento del circuito hidráulico y de la depuradora.

Si su estilo es minimalista, por poner un ejemplo y desea personalizar su salón de acuerdo a sus gustos, cuente con nosotros, somos los indicados para este tipo de trabajo, llevamos a cabo sus ideas y sus tendencias, sean las que sean, y las plasmamos en su salón, para que se sienta a gusto y realmente le represente en MAESTRA FELISA LOZANO MADRID.

Reformas integrales Naves MAESTRA FELISA LOZANO MADRID

Si ha decidido que las ventanas sean de aluminio, que es la principal opción de los consumidores en la actualidad, tendrá que valorar sus preferencias o que es lo que realmente quiere.

Nuestra amplia gama de servicios de reformas integrales para edificios incluye trabajos verticales en MAESTRA FELISA LOZANO MADRID para la rehabilitación de fachadas, revestimientos de paredes, impermeabilizaciones de tejados y cubiertas, carpintería metálica en ventanas y balcones para el aislamiento térmico y restauración de patrimonio histórico y cultural.

Reformas de Casas MAESTRA FELISA LOZANO MADRID

Detectamos y reparamos cualquier fuga, gotera o avería en la instalación de su fontanería rápidamente. También realizamos instalaciones nuevas de calidad.

En MAESTRA FELISA LOZANO MADRID conseguirá que profesionales le atiendan cuando necesite un nuevo estado en su edificio.