Precio Reforma Casa LUSCINDA MADRID

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de Su inmueble, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Cuando ya estén todos los puntos definidos y claros será el momento de comenzar las obras en LUSCINDA MADRID, nosotros nos encargaremos de coordinar a todos los gremios para que ejecuten la obra o reforma y obtengan el resultado deseado de nuestros clientes.

Entre las tendencias que se han ido perfilando durante los últimos años en LUSCINDA MADRID, las baldosas cerámicas con relieves han ganado un merecido protagonismo. El empleo de este tipo de revestimientos y pavimentos es una elección excelente para intensificar el estilo, ya sea extremadamente sofisticado o aquel en el que prima la sencillez.

Nos responsabilizamos de la obtencion de Licencia por ocupacion de via publica del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitacion de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentacion necesaria para la tramitacion de la licencia.

Reformas fontaneria LUSCINDA MADRID

Nuestro equipo de trabajo se puede adaptar fácilmente para la realización del trabajo de pintura de una sola habitación o hacer la pintura de un piso completo en LUSCINDA MADRID.

Suministro y colocación de puertas de madera, lacadas y laminadas, para interiores y blindadas; con diferentes modelos de acristalamiento en LUSCINDA MADRID.

Reformas integrales Bares LUSCINDA MADRID

Ofrecemos un servicio de fontanería y de instaladores de electricidad en LUSCINDA MADRID, así como reparaciones de cualquier problema de agua, gas o luz en su vivienda. Instaladores autorizados, boletines y dictámenes, legalizaciones. altas y revisiones de calderas.

En el presupuesto nuestros tecnicos de LUSCINDA MADRID, tendran en cuanta los imprevistos que ouedan surgir durante la obra. Estos normalmente suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto o un Aparejador, y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habra sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.

Empresa de Reformas LUSCINDA MADRID

Para finalizar la obra o la reforma en LUSCINDA MADRID, nuestros pintores y expertos en decoración pintarán las paredes y los techos con lo que elija, diversas técnicas, papel pintado, vinilos... existen múltiples opciones.

Construimos viviendas unifamiliares y edificios y también asumimos proyectos de obra civil.