Precio Reforma Cocina LUNA MADRID

No es una norma fija pero normalmente, cuanto mayores sean las dimensiones de las piezas de azulejo o gres, mayor será su precio.

Una vez definidos los objetivos en LUNA MADRID, calculamos un presupuesto orientativo y sin compromiso, en base a los intereses, gustos, y calidad de los productos: tipos de suelos, griferías, muebles de cocina, sanitarios... que el cliente desea.

Nuestros asesores y expertos en decoración no tendrán ningún problema en realizar un estudio individualizado de los espacios de su casa para lograr que cada rincón y cada esquina estén bien aprovechados y satisfagan sus exigencias estéticas.

La construcción verde es un campo dinámico que está en constante evolución. Ciertos materiales de construcción y métodos se consideran más verdes que otros porque tienen cualidades que reducen al mínimo su impacto en el planeta y en la salud de sus propietarios.

Reformas integrales Oficinas LUNA MADRID

Hoy continuamos dando respuesta a las demandas del mercado porque nuestros profesionales unen a su saber hacer, una pasión por su trabajo inigualable.

Realizamos reformas integrales en LUNA MADRID desde hace muchos años, contando con un equipo técnico que desarrolla el proyecto desde su nacimiento hasta la finalización del mismo, unido a un equipo de industriales que ejecutan la obra con la máxima calidad en los trabajos para un resultado óptimo.

Reformas integrales Pisos LUNA MADRID

Con un buen aislamiento térmico le dará más valor a su edificio en caso de alquiler o venta y cumplirá con la normativa vigente al respecto, especialmente si su edificio tiene muchos años.

Si vamos a renovar las instalaciones de la cocina, no nos quedará más remedio que escoger también nuevos acabados, muebles, encimeras y electrodomésticos.

Precio Reforma Casa LUNA MADRID

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, PVC, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Nos encargamos de la totalidad del proyecto desde su diseño hasta la terminación para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada.