Reformas integrales Oficinas LUMBRERAS MADRID

Nos encargamos de la ejecución de chalets en LUMBRERAS MADRID, elaborando el proyecto de la reforma o trabajando sobre plano. Nuestro punto fuerte es la agilidad, fluidez, presupuesto competititvo y la calidad de los acabados. Nuestro truco está en la organización de los sistemas, manteniendo un buen sistema de comunicación tanto con nuestros colaboradores como con el cliente.

Reformas de viviendas en LUMBRERAS MADRID :Reformas viviendas , La Reformas de Viviendas es una de nuestras principales actividades en Proyectos & Reformas del Hogar.Reformas Casas y Pisos nos preocupamos por adaptarnos a sus gustos, para obtener los resultados deseados. Esto nos brinda una gran satisfaccion, debido a la importancia que tiene para cada uno su hogar. Para la reforma de su vivienda empezaremos por analizar sus necesidades y realizar un plan de accion a llevar a cabo que nos ahorrara costes y problemas posteriores.Con asesoramiento tecnico, personalizado e integral.Con plazo de finalizacion de obra de obligado cumplimiento y garantizado por contrato.Con excelente relacion calidad / precio en los materiales a utilizar.Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma integral o parcial de su vivienda.

Habitualmente, los clientes nos solicitan en LUMBRERAS MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Ofrecemos servicios integrales en mobiliario de cocina y baño en LUMBRERAS MADRID, de manera que en un solo lugar, el cliente pueda encontrar todo aquello que necesita para dar una nueva imagen a su hogar.

Reformas de Viviendas LUMBRERAS MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Nuestra empresa de reformas también se especializa en la impermeabilización de la fachada y otros elementos arquitectónicos fundamentales para que la humedad no alcance nunca el interior de las viviendas o los locales que se encuentren en el edificio.

Reforma LUMBRERAS MADRID Casa

Al cambiar las tuberías, lo haremos teniendo en cuenta la nueva distribución del mobiliario y electrodomésticos en LUMBRERAS MADRID: lavavajillas, fregadero, grifería, lavadora... El material de solado y alicatado de paredes es muy variado, pero en cocina, es conveniente colocar un azulejo de gran formato, así existirán menos juntas, y como solado, está muy bien colocar un material duro, no deslizante y con niveles de porosidad lo más bajo posible.

Además del aislamiento de paredes en LUMBRERAS MADRID, disponemos de servicios de albañilería, soldados y alicatados, reforma de cuartos de baño, fontanería y calefacción, escayola y pladur, carpintería de aluminio, pintura, decoración de interiores, impermeabilizaciones y reformas de cocina e integrales.

Presupuesto Reforma Piso LUMBRERAS MADRID

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

La distribución de una cocina en LUMBRERAS MADRID es una parte básica, debe ser práctica y funcional. Si lo desea puede contarnos que es lo que quiere conseguir y nosotros le haremos varias propuestas para que pueda elegir la que prefiera o la que le parezca más adecuada.