Empresa de Reformas LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID

Nuestra emoresa de reformas en LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID ofrece trabajo de herrería de obra para todo tipo de aplicaciones, especialmente cierres perimetrales. Los trabajos de forja más habituales en los que tenemos experiencia son las puertas de acceso, las rejas y muchos tipos de objetos decorativos, tanto de interior como de exterior.

Disponemos en LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID de arquitectos e ingenieros especializados en la obtención de licencias municipales de funcionamiento y actividad para locales y oficinas, así como para la legalización de instalaciones. Ofrecemos un servicio altamente profesional y cualificado para empresas y particulares.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

La envergadura de reformar un piso o un apartamento es muy diferente a la de otro tipo de inmuebles, nuestra empresa de reformas es conocedora y experta en el sector de la reforma y la rehabilitación, por lo que cada proyecto tiene sus peculiaridades, sabemos diferenciar las necesidades y exigencias de cada tipo de vivienda en LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID.

Reformas de Chalets LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

Nuestro equipo de pintores en LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID conoce las técnicas más modernas y las tendencias más vanguardistas que se usan en la actualidad; así como también métodos más tradicionales, por eso decimos con propiedad que el equipo conoce y domina todos los estilos y técnicas de pintura.

Reformas integrales Pisos LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID.

Sabemos que la electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto, nuestra especialización se encuentra en 2 tipos definidos de iluminación: la iluminación técnica y la iluminación industrial.

Reformas de Casas LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID

Contamos con muchos años de experiencia realizando obras en LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID, gracias a ello conseguimos los mejores precios en materiales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado.

Puertas en LUIS VELEZ DE GUEVARA MADRID: tenemos en cuenta si son interiores o exteriores, de local, oficina o vivienda y en función de ello, le aconsejaremos e instalaremos las que mejor se adapten a sus necesidades.