Reformas LUIS PANDO MADRID

Una de las reformas en LUIS PANDO MADRID más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas.

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.

Nuestra empresa de reformas también tiene experiencia en la pintura de exteriores y fachadas en LUIS PANDO MADRID. Si necesita realizar un revestimiento de su fachada puede contar con la profesionalidad de nuestro equipo de pintores, que le ofrecerán una solución rápida y efectiva. Y como siempre, al precio más competitivo del mercado.

En LUIS PANDO MADRID, realizamos reformas de forma profesional, ya que contamos con una experiencia en el sector de las reformas integrales de más de 20 años. Honestidad y Profesionalidad, son las virtudes de nuestra empresa. Disponemos de los mejores fontaneros, electricistas, escayolistas...

Reformas de Chalets LUIS PANDO MADRID

La obra que realizaremos será mínima y nuestra amplia experiencia así como nuestra infraestructura nos permite llevarla a cabo en poco tiempo y con la mínima obra posible, usted solo tendrá que disfrutar de la buena temperatura del espacio, los aspectos técnicos son cuestión nuestra.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de situación, sin importar la antigüedad de la instalación previa o el tipo de casa, sus peticiones de realizaran siempre con la mayor diligencia posible.

Presupuesto Reforma Piso LUIS PANDO MADRID

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en LUIS PANDO MADRID.

Presupuesto Reforma LUIS PANDO MADRID

Llevamos a cabo en LUIS PANDO MADRID la reforma de cocina, baño, o la rehabilitación completa de su piso, casa, oficina o local con unos precios competitivos manteniendo siempre unos altos niveles de calidad ya que nuestros servicios disponen de una garantía absoluta.

En nuestra sección de reformas en LUIS PANDO MADRID, disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur, instalación de aire acondicionado, diseño de interiores y exteriores...