Reformas Economicas LUIS MITJANS MADRID

Colocar una encimera de calidad, unos gabinetes que se vean bien y modernos. También un piso acorde a su vivienda, son excelentes opciones para reformas en LUIS MITJANS MADRID.

Hay una serie de ventajas asociadas a la contratación de servicios de construcción y la reforma emprendida por jrfa, sobre todo cuando se trata de la ejecución de proyectos de construcción y reformas en locales comerciales. Tomando la gestión de la obra es una garantía de que la ejecución seguirá el proyecto a la carta, que beneficia no sólo al autor sino también su contratista.

Realizamos todo tipo de trabajos en LUIS MITJANS MADRID, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa, pladur, suelos, parquét, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, instalaciones de aire acondicionado, substitución de tabiquería y más.

En la actualidad, el baño ha dejado de ser ese habitáculo reducido y relegado a la monotonía. Hoy disponemos de una gran variedad con la que hacer de nuestro baño un espacio único y diferente en LUIS MITJANS MADRID.

Reforma LUIS MITJANS MADRID Chalet

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en LUIS MITJANS MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.

Las reformas de ventanas en LUIS MITJANS MADRID tienen como función principal aislarnos del exterior tanto térmica como acústicamente. Además podemos reforzar dicho aislamiento instalando persianas térmicas.

Reformas de Locales LUIS MITJANS MADRID

Nuestra experiencia, unida a la sólida formación técnica de nuestro equipo y al uso exhaustivo de las nuevas tecnologías, nos permite dar una respuesta eficaz a cualquier tipo de proyecto. Entendemos éste no como un mero trámite, sino como una herramienta fundamental para el posterior control y calidad de las obras en LUIS MITJANS MADRID.

La instalación de la calefacción se realiza con tubería de cobre o multicapa y los radiadores pueden ser de aluminio, acero o hierro fundido. El dimensionamiento de los radiadores y la tubería es lo mas importante para no tener problemas en el futuro con la instalación, aire, ruidos...

Reformas integrales Locales LUIS MITJANS MADRID

Si necesita realizar una reformas en su baño o aseo en LUIS MITJANS MADRID, con la finalidad de la instalación de una bañera o ducha no lo dude y pida un presupuesto a nuestro equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos.

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.