Reformas integrales Naves LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados.

Disponemos de un equipo de arquitectos, dedicado a la arquitectura, urbanismo... Formado por un equipo joven y dinámico, enfocado a innovar e investigar con nuevas técnicas y materiales y a reconsiderar, en su variedad de escalas, los problemas de la arquitectura, la ciudad y la sociedad contemporánea.

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Reformas de Pisos LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID

Todas nuestras reformas en LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos.

No es una buena idea usar colores oscuros, a menos que sean en algunas zonas puntuales y con diversos elementos que puedan cambiarse como cojines, alfombras, mantas, etc. En pocas palabras, los colores claros son los ideales para poder ganar más espacio en LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID.

Precio Reforma Baño LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID

Realizamos reformas de baños en LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID, reformas de cocinas LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID, reformas de interiores, reformas de suelos, reformas de carpintería de madera, reformas de carpintería de aluminio, reformas y colocación de calefacción, reformas de electricidad, reformas de albañilería, reformas de pintura, reformas de tejados, reformas de fachadas, reformas de fontanería. Todas nuestras reformas las realizamos en LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID.

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de cocinas en LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID. Disponemos un amplio catálogo de materiales: estratificados postformados, formica de alto brillo y mate, laca y madera maciza, así como una inmensa gama de colores para los frentes, desde los más clásicos y vanguardistas hasta los más atrevidos y llamativos.

Reformas fontaneria LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Si reside en una zona con bastante tráfico o ruidos en LUIS MARTINEZ FEDUCHI MADRID el aislamiento será primordial para usted, por ello vale la pena invertir en aislamiento tanto para que no escuche los ruidos del exterior como para alcanzar un mayor confort en el hogar, así mantendrá la temperatura del interior a los grados que desee y a su vez ahorrará en sus facturas de luz y calefacción.