Reformas integrales Oficinas LUIS GOMEZ MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Si algo nos caracteriza es que siempre empleamos materiales de calidad. Sabemos el uso que se da a las cosas y sabemos que su calidad y durabilidad deben ser las mejores. Por eso siempre tratamos de conseguir los mejores acabados en LUIS GOMEZ MADRID.

Renovar los azulejos de pisos y paredes en LUIS GOMEZ MADRID. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

Reforma en general de cocinas, baños y aseos en LUIS GOMEZ MADRID.

Reformas integrales Bares LUIS GOMEZ MADRID

Realizamos reformas integrales y parciales de vivienda con rapidez y máxima profesionalidad, esforzándonos siempre en conseguir la máxima satisfacción para nuestros clientes. Siempre que se precisa, incluimos en nuestros proyectos los servicios de arquitectos, aparejadores y diseñador de interiores en LUIS GOMEZ MADRID.

Se realizan todo tipo de reformas de carpintería en LUIS GOMEZ MADRID: puertas, ventanas, armarios, estanterías... Suministramos e instalamos todos los elementos que componen la reforma.

Reformas de Casas LUIS GOMEZ MADRID

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

Empresa de Reformas LUIS GOMEZ MADRID

Nos define la calidad de nuestros productos y servicios, somos una empresa de reformas orientada a trabajar para su satisfacción, por eso intentamos cada día mejorar nuestros servicios, para tener siempre una solución que brindarle y para que siempre quede contento con los resultados de nuestro trabajo en LUIS GOMEZ MADRID.

Tras preparar el paramento soporte y siguiendo la normativa vigente en materia de seguridad en LUIS GOMEZ MADRID, pasaremos a revestir las paredes o el suelo con el material elegido: piedra, mármol, pizarra, gresite...