Reforma LUIS BUITRAGO MADRID Chalet

La cocina se vive, se enseña y se disfruta. Por ello, en nuestra empresa de reformas llevamos más de muchos años diseñando y fabricando cocinas prácticas, funcionales y sobre todo acogedoras. Con un diseño único que se adapta a cada cliente y a cada espacio disponible.

Por lo general, son muchos los clientes que optan por sustituir su antigua bañera por una ducha, para ganar más espacio, ducharse de una forma más práctica y colocar así una mampara.

¿Qué debo tener encuenta si quiero tirar un tabique? En primer lugar, antes de demoler nada, hay que verificar que no se trata de un muro de carga ni de una pared o parte estructural del edificio, en cuyo caso no se aconseja derribar dicho tabique, no obstante si es necesario, habrá que recurrir a un arquitecto para realizar un proyecto.

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en LUIS BUITRAGO MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.

Reformas integrales Chalets LUIS BUITRAGO MADRID

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Como decíamos, la aplicación de pladur es una de las especialidades que han de ofrecer cuantas empresas se dediquen a las reformas.

Reformas electricidad LUIS BUITRAGO MADRID

El diseño de interiores no solo es revestir con materiales los paramentos, techos y suelo, va mucha más allá.

Si compró un local comercial que presenta abandono, deterioro o deficiencias técnicas, no debe seguir buscando, nosotros somos su mejor opción, porque entendemos que necesita un trabajo rápido y de calidad.

Presupuesto Reforma Piso LUIS BUITRAGO MADRID

Las reformas que realizamos en LUIS BUITRAGO MADRID duran años y eso es lo que a nosotros nos importa, que el cliente quede satisfecho a corto y a largo plazo. Le garantizamos nuestros trabajos al 100%.

La cubierta es la estructura que se realiza en la parte superior y exterior de una vivienda para proteger tanto a la vivienda como a los habitantes de las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, viento, calor o frío...