Reformas de Casas LUCHANA MADRID

Nos dedicamos a la carpintería en aluminio y PVC en puertas y ventanas. Trabajamos con material de primera calidad y a precios muy competitivos. Si es necesario hacemos el diseño personalizado para su vivienda en LUCHANA MADRID, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta y la funcionalidad que requieras.

Nuestra filosofía de trabajo en LUCHANA MADRID se basa principalmente en tratar de llevar a cabo obras, las cuales se acometen en el menor plazo posible, con la limpieza precisa y, fundamentalmente, con el aspecto más importante de la seguridad que este tipo de reformas requiere tanto para inmuebles particulares como de empresa.

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en LUCHANA MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

Trabajos de construcción en parcelas: soleras, vallados... en LUCHANA MADRID.

Presupuesto Reforma LUCHANA MADRID

La instalación de la calefacción se realiza con tubería de cobre o multicapa y los radiadores pueden ser de aluminio, acero o hierro fundido. El dimensionamiento de los radiadores y la tubería es lo mas importante para no tener problemas en el futuro con la instalación, aire, ruidos...

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.

Reformas electricidad LUCHANA MADRID

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

Cambiamos su actual bañera por plato ducha ofertando las mejores calidades, rapidez y precios.

Reformas integrales Chalets LUCHANA MADRID

El baño en LUCHANA MADRID siempre ha sido un lugar de reencuentro con uno mismo, un oasis de relajación. En su interior reflejamos toda nuestra personalidad, consiguiendo dar forma al entorno de acuerdo con las preferencias del cliente.

Es necesario observar la hoja que mediante pernios o bisagras se une al cerco y esto es lo que hace que la puerta pueda abrirse.