Reformas de Chalets LOS RODEOS MADRID

También podemos utilizar el pladur para la realización de muebles del baño y la cocina en LOS RODEOS MADRID, realizados a la medida de sus necesidades y adaptándose al espacio disponible.

También disponemos de operarios especialistas en la aplicación de yeso, tanto manual como con máquina de proyección en LOS RODEOS MADRID, o aplicación de Mecafino en paredes con gotelé.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

Instalamos todo tipo de ventanas en LOS RODEOS MADRID, desde climalit a las tradicionales de aluminio, con todo tipo de cierre, así como las persianas que les corresponden, ya sean de seguridad o normales.

Precio Reforma Baño LOS RODEOS MADRID

Realizamos proyectos de una escala mayor. Somos una empresa de reformas de dedicada a obra mayor, y obra nueva en LOS RODEOS MADRID. Desarrollamos desde grandes proyectos, a modificaciones y reparaciones sencillas.

En cuanto al sistema de apertura de las ventanas, pueden ser correderas que es un sistema muy cómodo y con numerosas aplicaciones, no ocupa espacio al abrir la ventana y pueden tener de dos a cuatro raíles.

Presupuesto Reforma Chalet LOS RODEOS MADRID

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma

Nuestros tecnicos se comprometen a ir cumpliendo todos los plazos. Nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos. Normalmente antes de iniciar la reforma firmamos un contrato con la fecha de inicio y plazo de ejecucion de obra.

Reformas integrales Locales LOS RODEOS MADRID

Los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías han hecho necesaria la aparición de profesionales especializados en los nuevos materiales. Nosotros contamos con los mejores profesionales para reformas de alumnio y PVC en LOS RODEOS MADRID.

El dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar, en él, encontramos un espacio para liberarnos del agitado día que tuvimos en la oficina o alejarnos de los problemas cotidianos.