Reformas de Locales LOS NUEVE MADRID

Ventana de marco de madera en LOS NUEVE MADRID: son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.

Somos un equipo de profesionales en LOS NUEVE MADRID dedicados a la reforma, tanto en obra nueva como en segunda mano.

Profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales.

Hoy en día, en el caso de que los usuarios no deseen paredes completamente lisas, hay otras opciones con estucados de una estética mucho más interesante en LOS NUEVE MADRID.

Empresa de Reformas integrales LOS NUEVE MADRID

Sin duda la pintura es el revestimiento que en mayor medida transforma el aspecto interior de nuestra vivienda en LOS NUEVE MADRID.

Para nosotros es gratificante asesorar y explicar las ventajas y los beneficios de un material u otro, según el tipo de reforma de vivienda a realizar.

Reformas integrales Viviendas LOS NUEVE MADRID

Gozamos de la confianza de clientes para la reforma de locales comerciales en LOS NUEVE MADRID o bien para intervenir en viviendas y en las zonas comunes de comunidades de propietarios.

Las puertas blindadas en LOS NUEVE MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.

Reforma LOS NUEVE MADRID Cocina

Su vivienda puede acceder a un nuevo nivel de confort y estilo, gracias al vidrio y sus prestaciones que le hacen muy apto tanto para el diseño de interiores como para exteriores.

Para la reforma de su cocina: granitos, mármoles, azulejos, pavimentos, fregaderos, griferías, electrodomésticos... en LOS NUEVE MADRID. Reformamos su cocina de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.