Reformas de Pisos LOS MOLINOS MADRID

Una empresa de reformas con gran experiencia en el sector. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos logrado cosechar centenares de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestro trabajo y nuestro servicio de electricista.

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Si lo que necesita es reformar su hogar, nuestra empresa cumple con todo lo necesario, en cualquier espacio de su casa en LOS MOLINOS MADRID. Con nuevos tabiques de pladur, techos decorativos, puertas correderas, suelos de parquet y siempre dándole un abanico de posibilidades para que su hogar esté a la última tendencia de diseño. Así como el diseño de su cocinas y baños.

Todos nuestros trabajos en LOS MOLINOS MADRID están realizados por personal cualificado, coordinados y dirigidos de forma eficaz, en cada proyecto damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes queden satisfechos, les informamos, aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la estética.

Reformas LOS MOLINOS MADRID

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...

Realizamos reformas integrales de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas o locales comerciales.

Reformas integrales Viviendas LOS MOLINOS MADRID

Partimos de su imagen comercial, asesorándole sobre lo que desea al reformar su local comercial, interpretando el ambiente comercial que necesitará y aplicando la atmósfera que enriquecerá y potenciará su negocio en LOS MOLINOS MADRID.

Aire acondicionado split en LOS MOLINOS MADRID: El modelo Split mejora con cada nuevo diseño su estética y posee una gran facilidad de alcanzar la temperatura seleccionada en un menor tiempo que otros modelos.

Reformas electricidad LOS MOLINOS MADRID

Las fachadas, además de su función estética, deben cumplir otros requisitos: tienen que ser impermeables al agua de lluvia y tienen que aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente.

Disponemos de los profesionales experimentados y los recursos materiales para intervenir con solvencia tanto en domicilios particulares como en locales de negocios.