Reformas integrales Viviendas LONGARES MADRID

Nuestros técnicos junto con nuestro estudio de arquitectura le asesorarán para realizar la reforma de su local.

Prepararemos un proyecto para que pueda verlo sobre el plano y trabajaremos hasta encontrar la mejor opción, antes de hacerla realidad.

Reformas en general LONGARES MADRID. Somos especialistas en realizar cualquier tipo de reformas en general. A la hora de contratar una reforma para su hogar o empresa, la confianza y la seguridad de contar con un equipo responsable y profesional es fundamental.realizamos todo tipo de trabajos y pequeñas reparaciones domesticas: desde reformas integrales hasta reparaciones y obras de mejora (cambio de ventanas, cambios de bañera por platos de ducha, cambios de calderas, sustitucion de fluorescente por leds, etc.)

Los equipos se coordinan para conseguir que las redes de fontanería, eléctricas, de gas... se hallen en el mejor de los estados posibles.

Reforma LONGARES MADRID Chalet

Nos encargamos de la instalación de sus sistemas de agua y electricidad en LONGARES MADRID utilizando los mejores materiales y la última tecnología, asesorándole en todo momento sobre las distintas opciones de ahorro en el consumo existentes en el mercado y adecuándonos al 100% a la normativa vigente.

Trabajamos aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona y de su vivienda para la reforma de su terraza.

Precio Reforma Casa LONGARES MADRID

Nuestra empresa de reformas posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en reparar, rehabilitar e instalar tejados en LONGARES MADRID. Nos hacemos cargo de cualquier tejado independientemente del material que desee instalar, siempre sin olvidar la profesionalidad y la importancia que tiene el tejado para la impermeabilización de su casa.

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Reformas de Viviendas LONGARES MADRID

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Gestionamos su documentación para la ejecución de la obra.