Reformas electricidad LOMA MADRID

Sabemos que las tuberías son las arterias del hogar, por eso mismo no debe dejarla en manos de cualquiera, confíe solo en profesionales cualificados, como los nuestros.

En las reformas integrales en LOMA MADRID que realizamos, nuestros diseñadores y arquitectos técnicos asesoran al cliente desde la elaboración del proyecto hasta el final de la obra, tanto en el diseño de la nueva distribución para aprovechar el espacio al máximo como en la elección de materiales, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Llevamos trabajando en el sector de las reformas, las rehabilitaciones y el interiorismo, para proporcionar a todos sus clientes las mejores propuestas para que puedan disfrutar de sus espacios con todos los requerimientos que puedan necesitar.

Es un buen momento para revisar e incluso rehacer la instalación de fontanería, junto con la instalación eléctrica son las que pueden estar en peor estado si la vivienda es antigua. Las nuevas son más seguras y eficientes.

Precio Reforma Baño LOMA MADRID

Tenga la seguridad que nos vamos a ganar su confianza desde la entrega del presupuesto desglosando todos los conceptos, calidades, mobiliario que se le va a instalar, diseño...

Pintar un piso es un trabajo sencillo para los profesionales de nuestra empresa de reformas en LOMA MADRID. Si decide pintar su piso con nosotros, realizaremos un trabajo rápido, limpio y profesional.

Reformas integrales Bares LOMA MADRID

Ventana de marco de madera en LOMA MADRID: son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.

Reformas de Chalets LOMA MADRID

La elección de un aire acondicionado en LOMA MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos

Nuestro departamento de construcción y reformas en LOMA MADRID dispone de los mejores profesionales para cada proyecto, ofreciendo garantía de calidad y acabado.