Reformas LOLA FLORES MADRID

Somos un referente para la reforma de su vivienda. Diseñamos cada espacio pensando en un lugar para crear, sentir y vivir conscientes de las exigencias y proporcionando todas las facilidades para nuestras ocupaciones diarias.

Disponemos en LOLA FLORES MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

La reforma de cada oficina en LOLA FLORES MADRID se personaliza en LOLA FLORES MADRIDy detalla en función del tipo de actividad desarrollada por la empresa, teniendo en cuenta siempre tanto los gustos como las necesidades de nuestros clientes, así como las posibilidades del espacio.

En los últimos años, las cocinas de estilo moderno se han caracterizado por la falta de tiradores, abriendo una gran variedad de posibilidades estéticas: por ejemplo, utilizar un uñero en la puerta o introducir una barra de aluminio, llamada gola, que queda encastrada en el mueble en LOLA FLORES MADRID.

Precio Reforma Baño LOLA FLORES MADRID

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de LOLA FLORES MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 días después de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribución tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborará el presupuesto en base a la distribución elegida.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Precio Reforma Piso LOLA FLORES MADRID

La madera es un elemento vivo y su domicilio se verá beneficiada de esta característica. Un buen carpintero en LOLA FLORES MADRID es su mejor aliado para lograr que su hogar se convierta en un lugar mucho más agradable y acogedor.

Diseñamos espacios funcionales en LOLA FLORES MADRID y que destacan con muebles funcionales, organizando perfectamente los espacios y siguiendo las últimas tendencias. Nuestros decoradores especialistas en reformas e interiorismo darán una nueva vida a sus espacios.

Reformas integrales Bares LOLA FLORES MADRID

Una de las reformas en LOLA FLORES MADRID más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas. Además a la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar. Por todo ello, si tienes pensado realizar una reforma de pintura, ya sea en tu casa o piso como en tu negocio o local comercial, confía en nuestro equipo de especialistas en pintura, con lo que podrás dar un lavado de cara a paredes y techos con un trabajo detallista y profesional.

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.