Reformas de Pisos LLANES MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en LLANES MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo o zonas comúnes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalación: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Nuestros sistemas y nuestro personal especializado en las más modernas técnicas de impermeabilización de su terraza.

Realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reformas en LLANES MADRID integrales

Por otra parte, podemos aplicar pintura en estuco sobre sus paredes y darle a su salón o habitación un aspecto más distinguido. Nuestro equipo le puede asesorar sobre decoración de interiores para que obtenga lo máximo de su casa en LLANES MADRID.

Precio Reforma Cocina LLANES MADRID

Nuestros especialistas de LLANES MADRID tienen experiencia en dar soluciones creativas o imaginativas a la distribucion de las viviendas. Nuestros tecnicos durante la reforma le daran solucion a situaciones que pueden ir surgiendo y que no estaban contempladas en un inicio por diferentes motivos.

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Precio Reforma Casa LLANES MADRID

Instalamos sistemas domóticos de automatización en viviendas y oficinas, para disminuir el consumo energético y aumentar el confort.

Empresa de reformas integrales de viviendas en LLANES MADRID, realiza reformas de cocinas y mobiliario de cocina, reforma de baños, carpintería de aluminio y PVC, puertas de paso y vestidores a medida, electricidad, fontanería, pintura...

Precio Reforma Chalets LLANES MADRID

Una reforma integral es un proceso complejo, que sólo un profesional como los del equipo de nuestra empresa de reformas sabrá realizar de la mejor forma.

Un diseño moderno en LLANES MADRID ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar los muebles y las distintas partes de la cocina, hasta ofrecer la posibilidad de incluir armarios, estantes y cajones en una única unidad, incluso con los electrodomésticos.