Reformas de Pisos LITIO MADRID

Como no podia ser menos tenemos profesionalñes dedicados a la cristaleria, es decir ventanas, ventanales, tragaluces, mamparas o cristales a medida.

La primera parte de la edificación de una casa nueva es la construcción de las zapatas y los cimientos en LITIO MADRID. Nuestros obreros bajo la supervisión de nuestros jefes de obra y aparejadores las levantaran sin problemas.

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Somos expertos en reformas integrales de viviendas y toda clase de inmuebles. Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y personal de obra trabajan siempre bajo la máxima seriedad y profesionalidad, solo así podemos dotar a su vivienda de una imagen y funcionalidad inmejorables.

Presupuesto Reforma LITIO MADRID

Nos hacemos cargo de las obras desde cero, es decir, partimos de un terreno y le construimos su casa. Tenemos servicios de arquitectura y sus correspondientes aparejadores que construiran la casa de sus sueños.

En general, hay una gestión total, incluyendo materiales de contratación, servicios y mano de obra: la famosa llave en mano, en la que todos los servicios están centralizados en una sola oficina.

Reformas de Locales LITIO MADRID

Somos una empresa de reformas con una amplia trayectoria en reformas integrales en LITIO MADRID.

Marmolado: Técnica que se emplea cuando se quiere dar la apariencia del mármol a las paredes.

Reforma LITIO MADRID Chalet

Ofrecemos servicios integrales en mobiliario de cocina y baño en LITIO MADRID, de manera que en un solo lugar, el cliente pueda encontrar todo aquello que necesita para dar una nueva imagen a su hogar.

Tomamos buena nota de su proyecto de reforma o construcción de su vivienda en LITIO MADRID, determinamos el equipo que debe participar, las licencias que se van a necesitar, proponemos diseños y acordamos con usted el proyecto de reforma de su vivienda definitivo, calculamos el tiempo de ejecución, el pliego de calidades, los materiales a utilizar y el coste de la reforma y/o de la contrucción de su vivienda.