Reformas integrales Chalets LISBOA MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes unos servicios totalmente personalizados a la medida de sus necesidades de construcción, sean éstas grandes o pequeñas, además de orientarles y asesorarles en todo momento.

Ya contamos con muchos años en la actividad y cada año que pasa, seguimos aprendiendo de nuestros clientes, debido a esto, nuestro éxito, y por supuesto, a nuestro maravilloso equipo de profesionales y expertos, que ofrecen el mejor acabado y calidad en sus trabajos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso para cualquier proyecto de cristalería, herrería o cerrajería en LISBOA MADRID.

Junto a la elaboración del diseño, realizamos un presupuesto preciso, junto a una planificación de la reforma para aminorar el tiempo de ejecución.

Presupuesto Reforma Chalet LISBOA MADRID

Contamos con un equipo serio que dispone del carnet de instalador oficial en LISBOA MADRID, así como expertos fontaneros que realizarán un estudio del espacio y rentabilizarán al máximo su inversión, colocando los radiadores en puntos estratégicos de manera que el calor no se escape.

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

Presupuesto Reforma Piso LISBOA MADRID

Tampoco nos olvidamos de las averías que surgen en el día a día en LISBOA MADRID ya que realizamos reparaciones de todo tipo: desatascos de tuberías sin necesidad de romperlas gracias a que contamos con la tecnología más moderna para ello, goteras, tuberías rotas, fugas de agua...

Los parámetros necesarios para hacer una reforma de cocina en LISBOA MADRID y no tener inconvenientes de ningún tipo durante el proceso y al finalizarla son: licencia de obras, sistema de fontanería e instalación eléctrica, paredes, suelo, armarios, encimeras, grifos y enchufes.

Reformas de Pisos LISBOA MADRID

Uno de los trabajos que se realizan son obras de albañilería en LISBOA MADRID, para las cuales se requieren permisos o licencias especiales.

Si precisa una reforma integral con nosotros cubrirá sus necesidades al completo: asesoramiento, mano de obra, mobiliario...