Reformas de Viviendas LIMONERO MADRID

Gracias a nuestra empresa, sus reformas de interiores podrán alcanzar un nivel insospechado donde el único límite es su imaginación.

Si precisa una reforma integral con nosotros cubrirá sus necesidades al completo: asesoramiento, mano de obra, mobiliario...

En todo momento, de manera muy profesional y tratando de ver lo que más beneficios les pueda reportar al cliente y como no, respetando los plazos de entrega de obra anteriormente acordados los cuales se cumplirán al máximo posible en LIMONERO MADRID.

Realizamos todo tipo de cierres por cerradura eléctrica, electrónica o tradicional tanto en viviendas y locales como en recintos y control de accesos.

Precio Reforma Casa LIMONERO MADRID

Sabemos que la cocina es el centro neurálgico de la casa, punto de encuentro donde se cocina y se degusta lo cocinado, donde dialogamos y pasamos largos ratos.

Gracias a todo esto, nos hemos podido convertir en una empresa de referencia, siendo líderes del sector de empresas de reformas integrales en LIMONERO MADRID, y habiendo realizado proyectos de reformas de baños para viviendas unifamiliares, pisos, chalets, locales... tanto para una vivienda completa, como para únicamente un comedor, un baño, o una cocina.

Reformas de Pisos LIMONERO MADRID

La iluminación también es una parte fundamental de estos locales para crear una atmósfera y un ambiente ideal, nuestros electricistas especializados le asesorarán para que acierte con su elección.

Realizamos reformas de baños de todo tipo, baños de diseño, funcionales, de alta gama, baños únicas, baños con duchas a medida, mobiliario a medida, acabados de alta calidad... Trabajamos con distintas marcas.

Reformas de Casas LIMONERO MADRID

Puertas interior, de suelo a techo, lacadas en blanco, que proporcionan una decoración elegante y sencilla. Manillas en acero inoxidable

En cuanto al suelo podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.