Reformas LIGULA MADRID

El diseño de los muebles, formas, colores y acabados es totalmente personalizado, siempre buscando el confort y la practicidad del uso de la cocina.

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Entre la gama de productos que le ofrecemos de ventanas encontrará el más adecuado según sus necesidades de aislamiento acústico y térmico, sistemas de cierre y materiales de fabricación.

En cuanto a las paredes y los suelos, el revestimiento escogido dependerá de nuestro gusto, presupuesto y el estilo general de la cocina. Lo único importante es que se trate de materiales o productos resistentes a la humedad, y que permitan una limpieza a fondo sin deteriorarse en LIGULA MADRID.

Reformas integrales Bares LIGULA MADRID

Contamos con un equipo dinámico y creativo de arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector, que se encargará de entender sus necesidades, plasmar sus ideas y darles forma.

Nuestros tecnicos de LIGULA MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribucion, ademas, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Precio Reforma Baño LIGULA MADRID

En cuanto a la pintura de exteriores en LIGULA MADRID, nos encargamos de reformar y pintar patios, terrazas, pisos, casas, comunidades de vecinos, locales comerciales, parkings, naves, oficinas y centros comerciales. Recuerde que la fachada es un valor añadido importantísimo en cualquier inmueble, y nuestra empresa de reformas es en este sentido una apuesta segura para conseguir el mejor resultado gracias a su experimentado grupo de pintores profesionales.

Obras y Reformas en LIGULA MADRID es una empresa de reformas especializada en todo tipo de construcciones, que cuenta con profesionales con gran experiencia en el sector.Realizamos Los Siguientes Servicios: Obra Nueva- Reformas Integrales- Estructuras- Cerramientos- Fachadas- Baños- Cocinas- Cubiertas-Instalaciones: Fontaneria, electricidad, aire acondicionado -Revestimientos- Suelos- Yesos, perlitas, escayolas, techos desmontables - Pintura-Monocapa

Reformas fontaneria LIGULA MADRID

Es necesario observar la hoja que mediante pernios o bisagras se une al cerco y esto es lo que hace que la puerta pueda abrirse.

Nuestra amplia experiencia en obra civil y rehabilitación garantiza nuestros proyectos.