Reformas de Chalets LIEBRE MADRID

reformas de oficinas en LIEBRE MADRID y arquitectura de interiores. Gracias a un equipo altamente cualificado como el nuestro, somos capaces de presentar resultados en el periodo de tiempo acordado.

La instalación de aire acondicionado en LIEBRE MADRID por conductos es una de las más recomendadas para la viviendas, ya que estéticamente debido a su instalación, normalmente, en falsos techos, evita la colocación del aparato de aire acondicionado con su correspondiente tamaño, en la pared.

Somos expertos en reformas integrales de viviendas y toda clase de inmuebles. Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y personal de obra trabajan siempre bajo la máxima seriedad y profesionalidad, solo así podemos dotar a su vivienda de una imagen y funcionalidad inmejorables.

Le presentamos una oferta económica altamente competitiva y pormenorizada de su reforma, totalmente detallada y transparente, que incluye todo lo necesario para su correcta ejecución.

Reforma LIEBRE MADRID Cocina

Somos una empresa de reformas líder en el sector de reformas en LIEBRE MADRID de pisos y chalets debido a nuestra política de calidad y precios. Somos expertos en reformar el baño, decoración de cocinas y reformas integrales.

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Empresa de Reformas LIEBRE MADRID

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medicion de la vivienda y recopilamos datos, fotografias, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalizacion. Les hacemos recomendaciones a nivel tecnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el ultimo detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Reformas de Pisos LIEBRE MADRID

Nuestra empresa está orientada al sector de las reformas y las reformas integrales, nos esforzamos por ofrecerle la mejor relación calidad-precio para la reforma de su vivienda.

Nuestros especialistas en LIEBRE MADRID le proporcionarán un asesoramiento especializado y una solución integral a sus necesidades.