Reformas de Locales LIBRA MADRID

Nuestros profesionales en LIBRA MADRID están formados en distintas áreas y pueden proponerle soluciones para todos los gustos y para diversos estilos de vivienda ya que podemos reformar el baño de una casa, un apartamento, un restaurante...

Contamos con muchos años de experiencia realizando obras en LIBRA MADRID, gracias a ello conseguimos los mejores precios en materiales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Reformas de baños en LIBRA MADRID:Diseñamos excelentes baños en todo el territorio nacional. Reformamos su antiguo baño para que sea seguro y practico. Realizamos cambios de bañeras por platos de ducha, colocacion de mamparas, mobiliario, etc. Todo lo que imagine puede obtenerlo gracias a nuestros presupuestos economicos y adaptados a la inversion que desee hacer, No dude en consultarnos, realizaremos el proyecto de su reforma de manera rapida y eficiente.

Reforma LIBRA MADRID Piso

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en LIBRA MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.

Para sus pequeñas obras puede confiar en profesionales con gran experiencia, los cuales le orientan y aconsejan para que el resultado sea totalmente personalizado.

Reformas integrales Viviendas LIBRA MADRID

Reformas integrales de pisos, casas, apartamentos y todo tipo de vivienda en LIBRA MADRID.

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras.

Reformas de Chalets LIBRA MADRID

Realizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración tanto en viviendas, como en oficinas y en locales comerciales.

Nuestro equipo está especializado desde hace años en el desarrollo de trabajos de reformas de baños.