Empresa de Reformas integrales LIBERTAD MADRID

Ya sea su primera o segunda vivienda, desarrollamos un proyecto de reforma integral en LIBERTAD MADRID en el que se incluye tanto el diseño de interiores, como el exteriores: jardín, pistas deportivas, piscinas o zonas de ocio y descanso.

Primero, podemos empezar por reformar la puerta principal. La puerta es una de las primeras cosas que ven las personas al llegar y uno de los principales elementos a tratar en la rehabilitación de las fachadas de cualquier tipo de edificios. Elegir colores fuertes y brillos sería una buena alternativa. También se podría optar por colores más intermedios, el negro podría ser una buena opción.

La distribución de una cocina en LIBERTAD MADRID es una parte básica, debe ser práctica y funcional. Si lo desea puede contarnos que es lo que quiere conseguir y nosotros le haremos varias propuestas para que pueda elegir la que prefiera o la que le parezca más adecuada.

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en LIBERTAD MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Presupuesto Reforma Piso LIBERTAD MADRID

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos …, por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su area y son expertos cada uno en su especialidad, dejese guiar por los maestros y quedara encantado con nuestro trabajo. Si quiere incluir la insonorizacion acustica o termica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales mas adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

Durante la ejecución de la obra aseguramos plazos, ajustamos presupuestos y evitamos todo tipo de molestias para los vecinos.

Reformas integrales Bares LIBERTAD MADRID

Ventana de marco de PVC en LIBERTAD MADRID: son los fabricados con perfiles normalmente huecos de PVC, proporcionando un buen aislamiento térmico. Existen marcos de dos cámaras y tres cámaras, siendo mejores estos últimos.

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en LIBERTAD MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...

Reforma LIBERTAD MADRID Piso

Contamos con un equipo dinámico y creativo de arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector, que se encargará de entender sus necesidades, plasmar sus ideas y darles forma.

La carpintería en aluminio y en PVC deja atrás la carpinteria tradicional de madera en algunos aspectos. Las ventanas en aluminio y PVC, por ejemplo, han sustituido en gran medida a las tradicionales ventanas de madera. Para este tipo de trabajos es necesaria la figura de un carpintero con una larga experiencia en este tipo de materiales, ya que, para que no tengamos problemas en un futuro, la precisión en este trabajo es básica en LIBERTAD MADRID.