Reforma LEREZ MADRID Casa

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

Empresa en LEREZ MADRID de reformas baratas y de calidad lider en el sector, nos avalan 20 años de experiencia y la conformidad de nuestros clientes. Nos basamos en 3 pilares fundamentales: 1.-La mejor materia prima, es decir, los mejores profesionales y los mejores materiales. 2.-Los precios mas competitivos del mercado, anticrisis, presupuestos transparentes, desglosados punto por punto para que vea donde gasta su dinero. 3.-Cumplimiento de plazos y exigencias del cliente. En Reformas y Más ofrecemos una amplia gama de servicios que usted podrá consultarnos de manera sencilla llamando al numero que aparece en esta web.

Le ofrecemos una amplia gama para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas.

El aislamiento mejorará su confort y bienestar ya que una vivienda aislada térmicamente mantiene la temperatura óptima ya sea invierno o verano y contribuye a una reducción de la emisión de gases con efecto invernadero y le ayudará a evitar las condensaciones y mejorar el aislamiento acústico: se eliminan las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho y, también, se reduce el ruido procedente del exterior o de los propios vecinos en LEREZ MADRID.

Reformas de Chalets LEREZ MADRID

Empresa de Techos Desmontables, Trabajos Profesionales y Totalmente Garantizados.

Empleamos materiales de primera calidad y le ofrecemos una solución completa para todas las necesidades de reforma integral.

Reforma LEREZ MADRID Local

No dude en buscarnos, le daremos toda la información que necesite sin ningún compromiso.

Confíe en los especialistas de nuestra empresa de reformas en LEREZ MADRID, que le ayudarán para lograr obtener lo máximo de su vivienda. Trabajamos en toda la isla y ofrecemos una calidad difícilmente superable.

Precio Reforma Baño LEREZ MADRID

Instalaciones de calefacción y gas. Suelo radiante. Calderas de gas y gasoil. Calderas atmosféricas, estancas, bajo NOx y condensación. Calentadores atmosféricos y estancos. Termos eléctricos. Equipos de acumulación. Radiadores.

Somos especialistas en reformas de carpintería metálica en LEREZ MADRID. Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería en general, estructura metálica y forja, tales como verjas, vallas, rejas, cancelas, barandillas, balcones, escaparates, escaleras...