Reformas integrales Viviendas LEPANTO MADRID

Somos un equipo joven, dinámico y con mucho afán de superación en el sector. Ampliando conocimientos día a día para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes. Con más de diez años de experiencia en el mundo de las reformas y decoración, tanto de hogares como de locales comerciales en LEPANTO MADRID.

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Buhardillas en LEPANTO MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Un aspecto aspecto a considerar en el diseño de la cocina es la elección del material para la encimera. żOpciones? Muchas. Muchas no sólo en diseño sino en calidad y precio.

Reformas integrales Locales LEPANTO MADRID

Ventana de marco de madera en LEPANTO MADRID: son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.

Instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en LEPANTO MADRID, trabajamos con todas las marcas de fabricantes de automatismos, y realizamos instalaciones y reparaciones, de todo tipo de puerta automática.

Precio Reforma Piso LEPANTO MADRID

Suelos de cerámica convencional o gres en LEPANTO MADRID: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Reformas Economicas LEPANTO MADRID

Instalaciones completas o parciales de fontanería en casas. Instalaciones de calefacción, suelo radiante y placas solares. Reparaciones de tuberías en comunidades o viviendas unifamiliar. Reparaciones por avería, rotura o escapes de agua. Suministro de saneamientos para baño. Suministros para piscinas. Instalación de caldera.

En definitiva, nuestro objetivo es su satisfacción. Por ello, nos entregamos en cada proyecto al 100% y ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos así como asistencia post venta y servicio de repuestos para nuestros clientes.