Reformas de Locales LEONOR GONGORA MADRID

El principal objetivo de nuestra emptresa de reformas en LEONOR GONGORA MADRID cuando se hace cargo de una rehabilitación o reforma de oficinas es agilizar los plazos de ejecución al máximo para reducir los costes al mínimo, garantizando siempre la calidad del resultado gracias a nuestra dilatada experiencia.

Si lo que se propone es la construcción o reforma total o parcial de la cocina de su vivienda para convertirla en un centro cómodo y funcional, en LEONOR GONGORA MADRID construimos y reformamos cocinas transformándolas en dependencias modernas y prácticas donde damos mucha importancia al diseño, al aprovechamiento del espacio, a la luminosodad, al color, a la capacidad de almacenamiento y a la facilidad de su conservación y limpieza.

Referente al diseño, disponemos de cocinas modernas , sin tirador, con tirador integrado en la puerta, o con tiradores, pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más minimalístas hasta los más convencionales en todos los materiales de acabado disponibles en el mercado.

Nuestros profesionales de LEONOR GONGORA MADRID entregan personalmente el presupuesto al cliente y lo explicamos al detalle. De esta manera poder solucionar cualquier duda o problema lo antes posible.

Reformas de Casas LEONOR GONGORA MADRID

Como una de las mejores empresas de reformas en LEONOR GONGORA MADRID especializadas en todo tipo de reformas de baños y cocinas trabajando en pisos y edificios, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra larga experiencia de años en el sector para ofrecer los mejores acabados con la mejor calidad, siempre utilizando materiales de primeras marcas con el fin de obtener la calidad que se espera de una empresa de reformas que se precie.

El gotelet o el resto de aplicaciones de acabados rugosos o texturados, nos ayudan a resaltar tonos fuertes, ocultando las imperfecciones de los paramentos.

Reforma LEONOR GONGORA MADRID Piso

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales ampliamente experimentados y con vocación de servicio, cuyo objetivo no es otro que lograr que el cliente pueda obtener la mejor reforma posible en base a su presupuesto y necesidades.

Realizamos la reforma integral de su cocina a su gusto. Cubrimos todos los oficios tales como instalación de fontanería, electricidad, alicatados, solados y pintura. Suministramos todos los elementos que componen la cocina.

Reformas integrales Pisos LEONOR GONGORA MADRID

Probablemente si este es tu caso, te habrás dado cuenta de las múltiples posibilidades que te ofrece internet a la hora de contratar a una empresa que se dedique a realizar reformas integrales para su vivienda o empresa.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.