Reformas fontaneria LEIZARAN MADRID

Probablemente si este es tu caso, te habrás dado cuenta de las múltiples posibilidades que te ofrece internet a la hora de contratar a una empresa que se dedique a realizar reformas integrales para su vivienda o empresa.

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Si está pensando en realizar una reforma integral de su vivienda, oficina, negocio, local comercial o cualquier tipo de inmueble en LEIZARAN MADRID, nuestra empresa es la mejor opción.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Precio Reforma Piso LEIZARAN MADRID

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Reformas integrales Viviendas LEIZARAN MADRID

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.

Realizamos acciones de mantenimiento integral y rehabilitación de edificios; reparación de fachadas, cambio de suelos, rampas de acceso, reparaciones.

Reformas integrales Pisos LEIZARAN MADRID

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

Nos dedicamos a la carpintería en aluminio y PVC en puertas y ventanas. Trabajamos con material de primera calidad y a precios muy competitivos. Si es necesario hacemos el diseño personalizado para su vivienda en LEIZARAN MADRID, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta y la funcionalidad que requieras.