Empresa de Reformas integrales LEGANITOS MADRID

Bajo las premisas de la seguridad, profesionalidad, diseño y eficiencia realizamos rehabilitaciones y reformas que perduran en el tiempo y mejoran las prestaciones del propio edificio, haciéndolo más habitable y segura.

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.

Nos responsabilizamos de la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia.

Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un excelente mobiliario, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, para que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal como cuando la vio por primera vez, pero repotenciada.

Presupuesto Reforma Piso LEGANITOS MADRID

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma

Realizamos reformas integrales de edificios de comunidades, empresas o comercios en LEGANITOS MADRID encargándonos de todo. Nuestros arquitectos con gran experiencia realizarán un análisis profundo del estado del edificio y realizarán la rehabilitación de la forma más rápida.

Reforma LEGANITOS MADRID Casa

También disponemos de operarios especialistas en la aplicación de yeso, tanto manual como con máquina de proyección en LEGANITOS MADRID, o aplicación de Mecafino en paredes con gotelé.

El equipo de profesionales de nuestra empresa de reformas trabaja en LEGANITOS MADRID, reformas de todo tipo desde las más típicas: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio y madera a una obra mucho más compleja.

Reformas de Casas LEGANITOS MADRID

Servicio de reformas en LEGANITOS MADRID de construccion, Ofrecemos el servicio de reformas de construccion que mejor se adecue a las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos, estudiamos cada propuesta y asesoramos en todo el proceso, desde la seleccion de materiales hasta la reforma final.Con cuidado y delicadeza creamos, construimos y damos forma a las exigencias de nuestros clientes, lo cual nos situa como una de las empresas de construccion mas prestigiosas en la localidad de LEGANITOS MADRID .nos especializamos en reformas de oficinas y arquitectura de interiores. Gracias a un equipo altamente cualificado como el nuestro, somos capaces de presentar resultados en el periodo de tiempo acordado.

Reformamos en LEGANITOS MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.