Empresa de Reformas LEDESMA MADRID

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Disponemos en LEDESMA MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Un diseño moderno en LEDESMA MADRID ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar los muebles y las distintas partes de la cocina, hasta ofrecer la posibilidad de incluir armarios, estantes y cajones en una única unidad, incluso con los electrodomésticos.

Reformas de baños en LEDESMA MADRID:Diseñamos excelentes baños en todo el territorio nacional. Reformamos su antiguo baño para que sea seguro y practico. Realizamos cambios de bañeras por platos de ducha, colocacion de mamparas, mobiliario, etc. Todo lo que imagine puede obtenerlo gracias a nuestros presupuestos economicos y adaptados a la inversion que desee hacer, No dude en consultarnos, realizaremos el proyecto de su reforma de manera rapida y eficiente.

Reforma LEDESMA MADRID Piso

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente en LEDESMA MADRID.

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

Reforma LEDESMA MADRID Cocina

Tenemos mucha experiencia en la realización de tabiquerías de cualquier tipo en LEDESMA MADRID, derribamos y levantamos muros en el menor tiempo posible sin afectar la calidad del trabajo, y lo más importante es que respetamos los presupuestos.

Al gestionar íntegramente su obra, cuando lleguemos a esta fase, las labores de electricidad y fontanería se habrán realizado y no supondrán ningún inconveniente.

Reforma LEDESMA MADRID Chalet

Si la fontanería no se realiza a la perfección y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda.

Trabajamos aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona y de su vivienda para la reforma de su terraza.