Reformas integrales Locales LAS GARDENIAS MADRID

Reformas del Hogar en LAS GARDENIAS MADRID, una empresa constituida basicamente para poder hacer posible su ilusion, hacer realidad ese sueño que convierta su casa en un hogar lleno de calor y comodidad.En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitacion, la reforma o la decoracion de su vivienda.Nuestra empresa nace de la voluntad de profesionalidad que redundara en una mejora de la calidad a traves de una optimacion de los recursos del proceso productivo.

Trabajamos todo tipo de encofrados, hormigón, madera, acero, cartón, plástico, reutilizables, deslizantes, metalicos etc. Encofrados de muros, de vigas, de pilares, techos encofrados canto de forjado, circulares, moldes prefabicados, etc. en LAS GARDENIAS MADRID

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

Hacemos todo tipo de trabajos de pintura y resturación. Trabajamos en interiores y exteriores, casas, edificios, cocinas, baños, salones, dormitorios, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, centros médicos.

Reforma LAS GARDENIAS MADRID Cocina

Nuestra forma de trabajar es sencilla, nuestros clientes nos contactan, visitamos su vivienda, empresa o comunidad y pasamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted.

Entre las tendencias que se han ido perfilando durante los últimos años en LAS GARDENIAS MADRID, las baldosas cerámicas con relieves han ganado un merecido protagonismo. El empleo de este tipo de revestimientos y pavimentos es una elección excelente para intensificar el estilo, ya sea extremadamente sofisticado o aquel en el que prima la sencillez.

Precio Reforma Cocina LAS GARDENIAS MADRID

Le ofrecemos precios competitivos y nuestros profesionales son capaces de acometer cualquier clase de reforma en su vivienda, oficina o local. Le ofrecemos soluciones rápidas y los mejores acabados en trabajos de saneamiento, pintura, carpintería de aluminio, metálica y en PVC, instalación de parquets y revestimientos de suelo, o colocación de porteros automáticos en LAS GARDENIAS MADRID.

Ponemos a su disposición muchos años de experiencia en la reforma e instalación de carpintería en LAS GARDENIAS MADRID de ventanas en madera, aluminio y pvc para mejorar el aislamiento y la estética de su vivienda, proyectamos y construimos armarios empotrados y vestidores en madera, reformamos e instalamos suelos de parquet y tarima, diseñamos y construimos cenadores, zonas chillout, pérgolas, suelos de teca y cualquier estructura de madera que necesite para interior o exterior de su vivienda.

Reforma LAS GARDENIAS MADRID Piso

Los aglomerados melaminados nos ofrecen todo un mundo de posibilidades en LAS GARDENIAS MADRID, a excelentes precios: desde los acabados en blanco liso de toda la vida, hasta los innovadores lacados en alto brillo. Las encimeras de cocina son en este sentido un mundo aparte, y lo que actualmente triunfa sin lugar a dudas son las encimeras de resina con polvo de cuarzo. Son preciosas, resistentes, limpias y ofrecen una enorme gama de colores.

Siempre hacemos uso de los mejores materiales para que el servicio de reparación de fachadas esté a la altura que nuestros clientes exigen.