Reformas integrales Naves LAS CRUCES MADRID

Una de las formas que hay para abaratar el coste de una reforma completa es comprar los materiales y contratar sólo la mano de obra. Si bien se trata de una opción que puede ahorrarnos bastante dinero, también hay que contabilizar el tiempo que vamos a pasar buscando los materiales más baratos, acudiendo a verlos, comprándolos y transportándolos… Si el propietario trabaja, muy probablemente tendrá que dedicar fines de semana o parte de sus vacaciones a este menester. Por eso, es recomendable comprobar muy bien si nos va a salir rentable, o quizás comprar o aprovechar únicamente ciertos materiales (sobre todo si estamos interesados en algunos: porque estén de oferta, porque sea exactamente el modelo o el color que nos interesa, porque nos han sobrado o los vamos a reciclar, etc.).

Nuestros operarios especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y productos de carpintería metálica de madera o PVC, todos ellos de calidad contrastada, le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en lo que a cerramientos se refiere.

Somos conscientes de que la reforma de un piso o loft es una decisión muy importante, por ello nuestra función no se limita a la ejecución de la obra, sino también al asesoramiento en todo lo necesario para que el resultado final cumpla con las expectativas y gustos de nuestros clientes.

Diseñamos espacios funcionales en LAS CRUCES MADRID y que destacan con muebles funcionales, organizando perfectamente los espacios y siguiendo las últimas tendencias. Nuestros decoradores especialistas en reformas e interiorismo darán una nueva vida a sus espacios.

Reforma LAS CRUCES MADRID Piso

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Reformas de Viviendas LAS CRUCES MADRID

Las instalaciones a ubicar en el inmueble en LAS CRUCES MADRID: instalación eléctrica, calefacción, aire acondicionado... deben decidirse en este momento, ya que habrá que aprovechar paredes y techos para poder ubicar cables y tuberías, y el resto de elementos deberán contar con ellas para determinar su ubicación.

Disponemos de un equipo de diseñadores de interiores que harán realidad todos sus sueños. Somos capaces de transformar las experiencias de vida de las personas a través del diseño e innovación de espacios.

Reformas fontaneria LAS CRUCES MADRID

Nuestro equipo en diseño de viviendas y seguimiento de construcción en LAS CRUCES MADRID le ofrecera todo tipo de idea y de posibilidades para reinventar su casa. Podrá descubrir que su casa tenia un monton de posibilidades desaprovechadas o anticuadas informese de nuestros servicios y no se conforme si algo no le convence, cambielo y pongalo en nuestras manos.

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en LAS CRUCES MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.