Empresa de Reformas integrales LARDERO MADRID

En LARDERO MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Reformas completas de viviendas, Construcción de viviendas, Rehabilitación de casas antiguas, Reforma y renovación de cocinas y baños, Trabajos generales de albañilería en general, Montajes de carpinterías, Parquets y tarimas flotantes, Impermeabilización terrazas y cubiertas, Restauración de fachadas, Restauración patios luces, Sustitución de bajantes, Trabajos de pintura en escalera, Reforma de oficinas y despachos, Construcción de naves industriales en LARDERO MADRID, Transformación bajos comerciales en LARDERO MADRID, Reformas integrales, totales y parciales, Reforma de baños, Reforma de cocinas, Construcción y renovación de tejados, Trabajos con piedra, Pavimentación de hormigon, Colocación y montaje de tabiques LARDERO MADRID, Reparación de terrazas, Colocación de escaleras interiores y exteriores, Piscinas

El primer paso en una reforma de una vivienda es ver las opciones que encajen con su estilo de vida creando así una distribución acorde a sus necesidades y funcionalidad, con un estilo propio a su gusto.

Estamos a su servicio para reformas integrales LARDERO MADRID, incluyendo albañilería, fontanería, electricidad y decoración de su local o vivienda de LARDERO MADRID.

Reforma LARDERO MADRID Chalet

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Precio Reforma Piso LARDERO MADRID

Si la distribución que tiene su baño es anticuada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños en LARDERO MADRID para hacerlos lucir más modernos.

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

Reformas de Chalets LARDERO MADRID

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en LARDERO MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Una vez nos explique sus objetivos y los cambios que desee realizar en su hogar, nosotros le propondremos diversas ideas de interiorismo y le prepararemos un proyecto a su medida.