Reformas integrales Bares LANJARON MADRID

El tipo de aire acondicionado que instalamos posee las mejores características para una mayor eficacía y un incremento en el ahorro a través de su tecnología inverter. Esta tecnología hace que los compresores se adapten a los cambios de temperatura mediante sensores ajustando la temperatura automáticamente del interior de la casa.

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la pintura de interiores en viviendas particulares. Nuestra empresa de reformas ofrece la pintura de paredes, pintura de techos y cualesquiera otros elementos del hogar.

Hacemos trabajos de restauración de viviendas o locales comerciales en LANJARON MADRID. Nuestros trabajadores se capacitan constantemente para dar un acabado de primera calidad, utilizando las mejores marcas de pintura que existen en el mercado. Además, realizamos trabajos a pequeña y gran escala en restauración de fachadas.

Reformas fontaneria LANJARON MADRID

Gracias a nuestra amplia experiencia, desde nuestra empresa de reformas le ofrecemos un servicio de reformas de casas de la máxima garantía, empleando solo los materiales de la más alta calidad y las tecnologías más avanzadas manteniendo los mejores precios del mercado.

El estilo nórdico, que en los últimos años se ha adueñado de cotas de mercado en LANJARON MADRID cada vez más amplias, también se ha impuesto en todos los aspectos de la decoración del hogar. Esta tendencia se ve reflejada en la primacía de colores claros y pastel, con una vasta gama de blancos, de beige y de madera natural. Estos colores, sin duda, son los más adecuados para ofrecer una agradable sensación de amplitud y calidez, de líneas sencillas y espacios diáfanos. Un buen sistema de iluminación de los estantes y la incorporación de vitrinas y puertas acristaladas lograrán multiplicar la sensación de luminosidad.

Reformas de Locales LANJARON MADRID

Otro de los servicios más requeridos en LANJARON MADRID es aquel relacionado con la instalación eléctrica. Con el cambio en la disposición de los muebles, que cada vez se realiza más a menudo por el nuevo modelo de inquilino que se ha establecido, aumenta la necesidad de colocar nuevos enchufes o integrar la instalación eléctrica en la arquitectura.

Realizamos instalaciones en diversos materiales, tales como, hierro, plomo, cobre, PPR, PVC, multicapa...

Precio Reforma Cocina LANJARON MADRID

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Realizamos un estudio sobre las necesidades de cada cliente, y elaboramos un proyecto de decoración que centra todas las áreas de la vivienda, desde la obra de las diferentes zonas, hasta los más mínimos detalles como la decoración textil y floral.