Reformas Economicas LAGO LEMAN MADRID

Construimos viviendas unifamiliares y edificios y también asumimos proyectos de obra civil.

En nuestro trabajo empleamos siempre productos de alta calidad y empleamos las mejores técnicas para que su casa o su negocio tengan el cuidado y el mimo que se merecen.

Díganos qué es lo que quiere realizar, nosotros evaluamos la propuesta y hacemos la planificación detallada de cada aspecto, tomamos en cuenta toda la información suministrada y con esto desarrollamos su presupuesto.

Nos hacemos cargo de las obras desde cero, es decir, partimos de un terreno y le construimos su casa. Tenemos servicios de arquitectura y sus correspondientes aparejadores que construiran la casa de sus sueños.

Reformas de Viviendas LAGO LEMAN MADRID

Le ofrecemos la reforma más completa al mejor precio de su local con un equipo de técnicos cualificados en LAGO LEMAN MADRID.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Reformas integrales Locales LAGO LEMAN MADRID

El compacto liso suele emplearse para sustituir cristales y fabricar espejos, aunque también se usa en piezas para teléfonos móviles, ordenadores, productos electrónicos, coches o equipamientos deportivos.

Si la fachada se ve vieja y deteriorada nuestra empresa de reformas la puede devolver a la vida con un proyecto serio y profesional de reforma y reparación.

Precio Reforma Cocina LAGO LEMAN MADRID

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Nuestros Proyectos de arquitectura son diseños propios, o bien de diferentes estudios arquitectónicos con los que trabajamos. Si usted tiene un proyecto, puede aportarlo, y llevaremos a cabo la gestión integral y la ejecución de la obra.