Reformas de Casas LA JUNQUERA MADRID

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

REFORMAS EN GENERAL en LA JUNQUERA MADRID.Empresa de madrid de reformas baratas y de calidad lider en el sector, nos avalan 20 años de experiencia y la conformidad de nuestros clientes.Siempre hay algun momento en que nos planteamos reformar total o parcialmente nuestra casa, local, portal, oficina, comunidad, etc....Normalmente, tenemos una idea o estilo de como lo queremos hacer.Si esta en esta situacion, queremos ofrecerle un par de pautas para poder llevar a cabo su proyecto de la mejor forma posible. Llamenos

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Reformas de Pisos LA JUNQUERA MADRID

Trabajamos en LA JUNQUERA MADRID para modernizar y resolver los problemas cotidianos que surgen en los hogares, aportando soluciones en reforma, diseño de interiores y decoración.

Contamos con un equipo técnico formado por albañiles, alicatadores y fontaneros que realizaran de forma rápida y profesional, evitando obras molestas de larga duración y todo ello al mejo precio y con excelentes resultados.

Reformas integrales Pisos LA JUNQUERA MADRID

Disponemos de gran variedad de firmas de sanitarios, acabados y complementos en LA JUNQUERA MADRID. Pero la diferencia la marca, la selección de los más adecuados. Por supuesto la elección es del cliente, y bajo nuestro asesoramiento se puede realizar el plan de reforma más acertado. Planteando una idea, o partiendo de cero, el diseño del mobiliario junto al acabado, y los materiales apropiados pueden hacer mucho.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Reforma LA JUNQUERA MADRID Casa

Nuestro gran equipo nos permite abordar los diversos servicios que prestamos, experimentado y con capacidad de resolver cualquier servicio que nos planteen y actuar en consecuencia.

Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que además son constantemente supervisados por nuestra empresa de reformas.