Reformas integrales Oficinas KRIPTON MADRID

Escaleras en madera en KRIPTON MADRID: realizadas completamente a medida para unir dos o más plantas de forma cómoda y poniendo el acento en la belleza estética del resultado final. Nuestros carpinteros en KRIPTON MADRID buscarán para usted la máxima funcionalidad y el mejor diseño.

Tanto si necesita realizar la reparación de una cerradura, cambiar el bombín como realizar una apertura de emergencia puede confiar plenamente en nuestra empresa de reformas.

Aire acondicionado multisplit: La instalación se hace en varios espacios de la casa.

El diseño de parquet de su vivienda puede hacer una gran diferencia estética e incrementar su valor. Le asesoramos respecto al material, la forma de instalarlo para conseguir exactamente lo que usted desea.

Reforma KRIPTON MADRID Cocina

Somos especialistas en el diseño de locales comerciales ofreciéndole calidad y garantía para la reforma y diseño de su local comercial.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Reformas integrales Bares KRIPTON MADRID

Contamos con un equipo dinámico y creativo de arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector, que se encargará de entender sus necesidades, plasmar sus ideas y darles forma.

Los materiales a escoger en lo que respecta a los muebles, algo que forma parte de cualquier reforma de cocina que se precie, son hoy día muy variados, y todos ellos de gran calidad.

Reforma KRIPTON MADRID Piso

El microcemento es un material de revestimiento formado por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Se trata de un material maleable, que resiste bien el agua y las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo que lo convierte en un material imprescindible en lugares muy transitados como pueden ser las oficinas o los locales comerciales en KRIPTON MADRID.

Nuestra empresa de reformas cuenta con un grupo de escayolistas profesionales para realizar los trabajos en escayola que requiera en su empresa, tienda o comercio. Además, somos especialistas en todo tipo de obras en escayola para el hogar.