Empresa de Reformas KELSEN MADRID

Realizamos proyectos de interiores en KELSEN MADRID, tanto de reforma de un espacio concreto como de obra nueva. Diseñamos la mejor distribución, iluminación y mobiliario a medida, elegimos los materiales que mejor se adapten al estilo de cada cliente y nos ocupamos de todo, hasta el último detalle. Hacemos hogares acogedores, comodos y funcionales.

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Reformas de viviendas en KELSEN MADRID :Reformas viviendas , La Reformas de Viviendas es una de nuestras principales actividades en Proyectos & Reformas del Hogar.Reformas Casas y Pisos nos preocupamos por adaptarnos a sus gustos, para obtener los resultados deseados. Esto nos brinda una gran satisfaccion, debido a la importancia que tiene para cada uno su hogar. Para la reforma de su vivienda empezaremos por analizar sus necesidades y realizar un plan de accion a llevar a cabo que nos ahorrara costes y problemas posteriores.Con asesoramiento tecnico, personalizado e integral.Con plazo de finalizacion de obra de obligado cumplimiento y garantizado por contrato.Con excelente relacion calidad / precio en los materiales a utilizar.Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma integral o parcial de su vivienda.

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Precio Reforma Piso KELSEN MADRID

En los pisos viejos deben realizarse rehabilitaciones a la medida, pues cada espacio necesitará unos u otros elementos, diferente distribución...

En nuestros proyectos tenemos en cuenta todos los detalles, y uno de los más importantes no solo por cuestiones de seguridad, sino porque en ocasiones, constituye un elemento muy importante de las viviendas y los locales son los proyectos de cerrajería.

Reformas integrales Bares KELSEN MADRID

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer estos servicios con un nivel de calidad difícilmente superable en KELSEN MADRID.

Trabajamos con todo tipo de maderas macizas y maderas nobles, que nuestros carpinteros trabajan con gran maestría para lograr ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos realizados.

Presupuesto Reforma KELSEN MADRID

Trabajos de construcción en parcelas: soleras, vallados... en KELSEN MADRID.

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.