Reformas fontaneria JULIO MONTERO MADRID

Es importante que una cocina tenga la distribución adecuada para guardar los alimentos, tenga una buena encimera, que si es necesario cumpla también la función de mesa de comedor; y que se pueda limpiar adecuadamente, manteniendo así la higiene. En este sentido, hoy en día se suelen colocar azulejos de diversos diseños y materiales para darle un acabado fino y evitar un ambiente poco higienizado.

Nuestro profesionales de JULIO MONTERO MADRID, le acompañan durante todo el proceso de su reforma, desde el proyecto, a la elección de materiales (azulejos, pavimentos, grifería, muebles...) hasta su realización, acabados y decorados. Disponemos de los mejores materiales. Gracias a la gran variedad podra elegir entre un gran número de estilos, colores, materiales y calidades. Porque sabemos la importancia que tiene y la dificultad que generan este tipo de reformas para nuestros clientes, queremos cubrir cada aspecto, duda o problema que puedan surgir.

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en JULIO MONTERO MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

Contamos con un equipo serio que dispone del carnet de instalador oficial en JULIO MONTERO MADRID, así como expertos fontaneros que realizarán un estudio del espacio y rentabilizarán al máximo su inversión, colocando los radiadores en puntos estratégicos de manera que el calor no se escape.

Reformas electricidad JULIO MONTERO MADRID

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en JULIO MONTERO MADRID.

Somos especialistas en reforma de viviendas. Realizamos el proyecto y coordinamos todos los gremios para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Reforma JULIO MONTERO MADRID Casa

Nuestra empresa de reformas cuenta con un grupo de escayolistas profesionales para realizar los trabajos en escayola que requiera en su empresa, tienda o comercio. Además, somos especialistas en todo tipo de obras en escayola para el hogar.

Además de ofrecer un producto de calidad en JULIO MONTERO MADRID, con primeras marcas, queremos darle un servicio personalizado y exclusivo: uno de nuestros especialistas estará a su disposición para asesorarle e informarle de cómo se desarrollan las obras, asimismo, entendemos que pueden surgir pequeños cambios en la ejecución, los cuales los contemplaremos: su satisfacción es lo que nos mueve.

Presupuesto Reforma Piso JULIO MONTERO MADRID

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos …, por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su area y son expertos cada uno en su especialidad, dejese guiar por los maestros y quedara encantado con nuestro trabajo. Si quiere incluir la insonorizacion acustica o termica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales mas adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.