Reformas de Chalets JULIO LOPEZ MADRID

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

En JULIO LOPEZ MADRID le ofrecemos los mejores servicios para que disfrute realmente de su hogar.

Realizamos proyectos de reformas de cocinas en JULIO LOPEZ MADRID de alta calidad a precios muy competitivos, diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones a cada detalle, con un equipo propio de interioristas que asesora de una manera totalmente individualizada.

Como empresa de reformas en JULIO LOPEZ MADRID podemos asegurar nuestra profesionalidad y garantía de todos nuestros trabajos. Contamos con una cartera de clientes que nos avalan al 100% por nuestros servicios, garantía y profesionalidad.

Precio Reforma Baño JULIO LOPEZ MADRID

Disponemos de los profesionales experimentados y los recursos materiales para intervenir con solvencia tanto en domicilios particulares como en locales de negocios.

Las reformas integrales son una tarea sencilla, hacemos la que necesite y como la quiera, estamos para escucharle y asesorarle.

Reformas integrales Casas JULIO LOPEZ MADRID

No sólo es saber pintar, y con esto nos referimos a sumergir la brocha en pintura y luego aplicarla de un lado a otro sobre una superficie, nuestros pintores saben que es más complejo que esto, ya que conocen distintas técnicas de pintado que se adaptan a cualquier superficie, además trabajan con todo tipo de pinturas, para más información pida un presupuesto.

En cuanto a la reforma de la cocina, si la vivienda tiene una antigüedad de muchos años, aconsejamos el cambio de tuberías para no tener sorpresas cuando pase un corto periodo de tiempo.

Empresa de Reformas integrales JULIO LOPEZ MADRID

Además del aislamiento de paredes en JULIO LOPEZ MADRID, disponemos de servicios de albañilería, soldados y alicatados, reforma de cuartos de baño, fontanería y calefacción, escayola y pladur, carpintería de aluminio, pintura, decoración de interiores, impermeabilizaciones y reformas de cocina e integrales.

Para dejar su vivienda o local como nuevo, nos reinventamos, con las últimas novedades y aportando todo tipo de ideas, cambiamos su hogar en JULIO LOPEZ MADRID al mejor precio.