Reformas de Pisos JULIO AGUIRRE MADRID

Si durante la reforma el cliente de JULIO AGUIRRE MADRID hace alguna ampliación de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliación en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobación por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Disponemos de nuestros propios moldes y nuestro taller, por lo que los trabajos que realizamos en su hogar, oficina o local comercial son rápidos y limpios, de manera que minimizamos al máximo las molestias para su familia, empleados o clientes en JULIO AGUIRRE MADRID.

Ofrecemos un servicio integral de decoración y diseño de viviendas.

Formamos un equipo multidisciplinar, compuesto por nuestro equipo de profesionales, la colaboración de una red de industriales consolidados en el mercado y el asesoramiento de un arquitecto de acreditada capacidad y visión con los que llevar las obras a otro nivel.

Reforma JULIO AGUIRRE MADRID Cocina

Además todas las actuaciones en vestíbulos y escaleras de interés tipológico o patrimonial realizadas por nuestro equipo busca siempre el mantener y conservar sus características en JULIO AGUIRRE MADRID y elementos originales. Cuando las obras de restauración se lleven a cabo en edificios catalogados, será imprescindible disponer de la dirección personal técnico competente.

Las instalaciones a ubicar en el inmueble en JULIO AGUIRRE MADRID: instalación eléctrica, calefacción, aire acondicionado... deben decidirse en este momento, ya que habrá que aprovechar paredes y techos para poder ubicar cables y tuberías, y el resto de elementos deberán contar con ellas para determinar su ubicación.

Presupuesto Reforma Chalet JULIO AGUIRRE MADRID

Los azulejos tipo metro son lo más trending en lo que a diseño se refiere. Tradicionalmente se emplean los de color blanco, pero hoy en día existen muchos colores e incluso el material puede variar, siendo éste de mármol o piedra.

Nos queremos consolidar como un referente en el sector, garantizando la ejecución impecable en cada uno de los proyectos que desarrollamos o ejecutamos, cumpliendo los plazos establecidos y ofreciendo precios realmente justos.

Reformas electricidad JULIO AGUIRRE MADRID

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, en ella comienza toda una actividad principal de nuestra vida en casa, como es compartir momentos sociales y de gastronomía. No podemos olvidar que contínuamente la cocina gana más puntos como lugar social en la vivienda.

Contamos con un excelente equipo de trabajadores en diversos oficios, por ejemplo, nuestros electricistas en JULIO AGUIRRE MADRID están 100% capacitados para brindarle el excelente servicio que necesita, todos tenemos muy claro que tener un buen alumbrado eléctrico es de suma importancia para cualquier instalación a la que recurramos, por distintos motivos.