Empresa de Reformas JULIANA SANCHO MADRID

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

Realizamos instalaciones de agua caliente y fría sanitaria en JULIANA SANCHO MADRID, así como saneamientos en baños y cocinas de vivienda y tubería generales y bajantes en comunidades de vecinos.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes en JULIANA SANCHO MADRID. En esta época que la vivienda nueva ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena reformar las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor eficiencia energetica, seguridad en la vivienda y una mayor calidad de vida.

Como expertos en la elaboración de locales para negocios en JULIANA SANCHO MADRID, conocemos todos los trámites que hay que llevar a cabo antes de comenzar la obra; altas de agua y de luz de obra, boletín eléctrico... Por ello tratamos de ser cercanos y transparentes, reduciendo el estrés que supone una nueva apertura, con una comunicación fluida, informando del cronograma y organizando correctamente a todos los proveedores y especialistas.

Reformas Economicas JULIANA SANCHO MADRID

Revise nuestras ofertas y entérese de nuestros increíbles precios en reformas integrales o parciales. Además, brindamos servicio de fontanería, electricidad y climatización, pintura, parquet, pladur y carpintería en aluminio y PVC. Hacemos todo tipo de reformas integrales en JULIANA SANCHO MADRID, de baño, de salón, de cocina...

Hay que recordar que para obtener una redistribución del espacio, no es necesario en todos los casos realizar obras complejas.

Reformas integrales Chalets JULIANA SANCHO MADRID

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.

Nuestro experto equipo de profesionales está compuesto por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, escayolistas, pintores, muebleros e instaladores de gas,calefacción, cristaleras y elementos metálicos, todos ellos siempre a su disposición para realizar cualquier obra o reforma de cocina que necesite, sin importar su tamaño.

Reformas integrales Locales JULIANA SANCHO MADRID

Tenemos muchos años de experiencia en el negocio de las reformas, por eso garantizamos que nuestros trabajos serán correctamente ejecutados, con una inigualable relación calidad-precio.

Las instalaciones a ubicar en el inmueble en JULIANA SANCHO MADRID: instalación eléctrica, calefacción, aire acondicionado... deben decidirse en este momento, ya que habrá que aprovechar paredes y techos para poder ubicar cables y tuberías, y el resto de elementos deberán contar con ellas para determinar su ubicación.