Reformas integrales Oficinas JULIAN HERNANDEZ MADRID

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Estamos preparados para abordar las distintas tareas requeridas para poner al día las distintas estancias que quieras dejar en nuestras manos, contando para ello con una excelente selección de materiales de construcción y mobiliario en JULIAN HERNANDEZ MADRID.

Ofrecemos garantia de calidad de nuestro procedimiento. Nuestro equipo de Reformas en JULIAN HERNANDEZ MADRID tiene amplia experiencia y mucha profesionalidad. Ofrecemos precios competitivos, la mejor relacion calidad-precio. Cumplimos con los plazos establecidos mediante contrato. Somos honestos y responsables en los servicios que ofrecemos.Hacemos presupuesto gratuito para que lo valore, compare, analice y decida. contamos con una gran variedad de profesionales dentro de nuestra empresa, por eso es que tenemos el orgullo de ser una compañia que cada dia crecemos en experiencia y ponemos en practica todos los conocimientos adquiridos.

Hacemos trabajos de carpintería en JULIAN HERNANDEZ MADRID de acuerdo a las demandas del cliente, ya sean en ventanas, puertas, armarios, y otro elementos propios de una vivienda o negocio.

Reformas Economicas JULIAN HERNANDEZ MADRID

Un buen revestimiento puede suponer un importante ahorro energético y, por tanto, económico. La normativa actual hace imprescindible que se modifiquen y se adapten las fachadas.

En cuanto al suelo podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Reformas de Casas JULIAN HERNANDEZ MADRID

Aplicamos pintura al temple en JULIAN HERNANDEZ MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

Las adaptaciones son especialmente importantes cuando se dedican a personas dependientes y para todas aquellas que tienen reducida movilidad.

Empresa de Reformas integrales JULIAN HERNANDEZ MADRID

Buhardillas en JULIAN HERNANDEZ MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.