Reformas de Locales JUANA UROSA MADRID

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

En el presupuesto nuestros tecnicos de JUANA UROSA MADRID, tendran en cuanta los imprevistos que ouedan surgir durante la obra. Estos normalmente suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto o un Aparejador, y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habrá sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.

Instalaciones completas o parciales de fontanería en casas. Instalaciones de calefacción, suelo radiante y placas solares. Reparaciones de tuberías en comunidades o viviendas unifamiliar. Reparaciones por avería, rotura o escapes de agua. Suministro de saneamientos para baño. Suministros para piscinas. Instalación de caldera.

Nuestra empresa de reformas en JUANA UROSA MADRID posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el campo de la carpintería. Nos hacemos cargo de cualquier trabajo de carpintería tanto a nivel estructural, vigas de madera o pilares, como de elementos de uso contidiano o decorativo como armarios, tarimas, mesas y estanterías.

Reformas Economicas JUANA UROSA MADRID

Disponemos de decoradores e interioristas en JUANA UROSA MADRID expertos en el diseño y la decoración. Nuestros técnicos se encargarán del desarrollo integral de su proyecto, asesorandole en todo momento para que el resultado final sea único, exclusivo y personal.

Disponemos de un equipo completo de especialistas en todo JUANA UROSA MADRID que coordina toda la reforma y actúan como único interlocutor entre los diferentes especialistas y el cliente.

Reformas de Casas JUANA UROSA MADRID

Hacemos nuestros diseños en base a sus gustos, tomamos en cuenta sus sugerencias para garantizar que lo que estamos realizando le guste, usted es parte de nuestro equipo de trabajo y nosotros somos parte de su hogar y su oficina o local en JUANA UROSA MADRID.

Nuestro equipo propio de arquitectos, interioristas y encargados de obra, le atenderán y darán respuesta a todas sus necesidades en JUANA UROSA MADRID.

Reformas integrales Viviendas JUANA UROSA MADRID

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.