Presupuesto Reforma JUANA ELORZA MADRID

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

Nuestros servicios en JUANA ELORZA MADRID se enmarcan dentro de tres tipos de especialidades dentro del diseño de interiores y las reformas con el objetivo de crear o modificar el hogar de sus sueños, manteniendo la calidad de los materiales y la limpieza durante la obra.

Hay una tendencia actualmente que es reemplazar la bañera por un plato de ducha en JUANA ELORZA MADRID, lo que nos asegura un espacio más reducido y que se puede aprovechar de otra manera, asimismo ahorramos agua y es más seguro para toda la familia.

Reformas integrales Bares JUANA ELORZA MADRID

El policloruro de vinilo o PVC es un material ligero y químicamente inerte e inocuo, además de una buena relación calidad-precio ofrece grandes ventajas una vez instalado ya que es un material aislante tanto a nivel acústico como térmico que prácticamente permanece inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en las zona urbanas, industriales o salinas. No necesita ningún elemento para su conservación y basta agua jabonosa para mantenerlo en perfecto estado.

Respecto a las reformas de cocinas en JUANA ELORZA MADRID, existen una gran cantidad de estilos y acabados, tipos de muebles, estructuras, encimeras, azulejos... De diferentes calidades y precios. Tambien le aconsejamos y ayudamos en la toma de decisiones, para que su reforma tenga una máxima calidad y quede ajustado al presupuesto.

Empresa de Reformas JUANA ELORZA MADRID

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en JUANA ELORZA MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

Si su estilo es minimalista, por poner un ejemplo y desea personalizar su salón de acuerdo a sus gustos, cuente con nosotros, somos los indicados para este tipo de trabajo, llevamos a cabo sus ideas y sus tendencias, sean las que sean, y las plasmamos en su salón, para que se sienta a gusto y realmente le represente en JUANA ELORZA MADRID.

Reforma JUANA ELORZA MADRID Casa

Respecto a las reformas de cocinas en JUANA ELORZA MADRID, existen una gran cantidad de estilos y acabados, tipos de muebles, estructuras, encimeras, azulejos... De diferentes calidades y precios. Tambien le aconsejamos y ayudamos en la toma de decisiones, para que su reforma tenga una maxima calidad y quede ajustado al presupuesto.

Al llevar un control exhaustivo de nuestras obras y reformas en curso conseguimos respetar al 100% los plazos de ejecución acordados.