Reformas de Casas JUAN ZOFIO MADRID

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo. Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral, aliviando la carga al cliente y ofreciendo un servicio óptimo.

Renovamos su cocina en JUAN ZOFIO MADRID aprovechando todos los espacios al máximo, encargándonos de todo e instalando los electrodomésticos más eficientes para que tengas el mayor ahorro posible en sus facturas.

El parquet en JUAN ZOFIO MADRID, es una forma de solado que nunca pasa de moda, la diferencia con la tarima está tanto en su manera de colocación, ya que este sí se pega al suelo, que deberá estar convenientemente nivelado; como en el material, que suele ser de maderas nobles.

Reforma JUAN ZOFIO MADRID Cocina

Desde nuestro punto de vista la calidad en un trabajo de albañilería se mide en los detalles y el nivel de acabado. Todo el equipo está implicado en esta idea y trabajan con el objetivo de ofrecer siempre un acabado perfecto para cada uno de nuestros clientes en JUAN ZOFIO MADRID.

Somos expertos en la rehabilitación de fachadas en JUAN ZOFIO MADRID y espacios de difícil acceso para comunidades, particulares y empresas, aplicando las técnicas más avanzadas de los trabajos en altura mediante verticales o el uso de andamios, según las necesidades de los clientes.

Reformas electricidad JUAN ZOFIO MADRID

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en JUAN ZOFIO MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

Presupuesto Reforma Chalet JUAN ZOFIO MADRID

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, nuestra empresa de reformas en JUAN ZOFIO MADRID ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible, asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

Comprometidos con nuestro trabajo ofrecemos una garantía mínima en todas nuestras reformas de dos años en materiales y en nuestros servicios de mano de obra. Los materiales con los que trabajamos son de primeras calidades lo que nos proporcionará un mejor acabado y durabilidad, contacta con nosotros y cuenta con nuesytra empresa para las reformas integrales de tu vivienda, local u oficina en JUAN ZOFIO MADRID.